Hola a todos los
cibernautas que tengan la amabilidad de visitar este blog.
Soy un médico peruano,
de 57 años de edad, egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Soy un
médico general.
Mi experiencia en todos
estos años me ha hecho ver la necesidad de compartir con ustedes unos temas de
salud que acaso les podrán interesar. Y los expondré con la simpleza más cabal
posible para que los puedan entender como pacientes en general.
Agradeceré sus amables
comentarios y si tuvieran alguna duda o inquietud que yo les pueda resolver
trataré de hacerlo a la brevedad.
Gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario