jueves, 10 de marzo de 2016

BIENVENIDOS

Hola a todos los cibernautas que tengan la amabilidad de visitar este blog.
Soy un médico peruano, de 57 años de edad, egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Soy un médico general.
Mi experiencia en todos estos años me ha hecho ver la necesidad de compartir con ustedes unos temas de salud que acaso les podrán interesar. Y los expondré con la simpleza más cabal posible para que los puedan entender como pacientes en general.
Agradeceré sus amables comentarios y si tuvieran alguna duda o inquietud que yo les pueda resolver trataré de hacerlo a la brevedad.

Gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario